Testimonios

Satisfacción total , dicho por nuestros propios clientes

Lee las historias, reseñas y testimonios de clientes satisfechos. Creamos relaciones de largo plazo. 🙂

"Para mi Diluvio es su preocupación por el detalle, el tiempo que se toman en cada reunión para saber más y más de mi negocio, hace la diferencia. Buscan la excelencia en el detalle, y lo logran . Saben como comunicar lo esperado por mi empresa. Gracias por ocuparse y estar siempre cuando más lo necesito. Cumpliendo con mis expectativas de tiempos que son siempre para ayer."

Victor Biedma
Director ReMax Nordelta

"La experiencia de trabajo con Diluvio Comunicación ha sido y es a día de hoy, excelente. Los profesionales han hecho siempre su trabajo con compromiso y entusiasmo. Han respetado tiempos y condiciones establecidas en cada uno de los productos elaborados, pero a la vez han aportado flexibilidad ante cualquier necesidad de cambios o de asesoramiento que se ha dado por parte de nosotros como clientes. Es nuestro deseo seguir trabajando junto a Diluvio en todos los productos o servicios de comunicación que emprendamos en el futuro cercano."

Florencia Morales
Coordinadora Ejecutiva de la Red Argentina de Reservas Naturales

"Los desarrollos encomendados fueron realizados con profesionalismo, cumplimiento y seriedad. Estamos muy conformes por el nivel de las piezas y desarrollos, y continuaremos confiando a ellos el cuidado de nuestra imagen como institución dedicada a la investigación y conservación de la naturaleza y el patrimonio cultural de nuestro país."

Adrian Giacchino
Presidente Fundación Félix de Azara

"La creatividad y la originalidad en los trabajos destaca a Diluvio. Es algo que nosotros valoramos y lo mejor es que nuestros propios clientes hacen comentarios muy positivos sobre nuestra imagen y reconocen la claridad de sus contenidos. Saben como transmitir nuestras ideas de modo atractivo y dinámico."

Laura Isanta
Especialista en Apreciatividad

Cristian y Natalia captaron rápidamente nuestra necesidad y nos acompañaron cálidamente durante el proceso de desarrollo de nuestra página web respondiendo a nuestras inquietudes de manera sumamente profesional. Su trato es súper humano y cercano, lo que valoramos muchímo.
Estamos super conformes y agradecidas de la manera en que lograron comunicar nuestro trabajao a través de nuestra web.

 

Jump Coaching

jumpcoaching.com.ar

"¡Les daría 6 estrellas si fuese posible! Diluvio Comunicación ha hecho todo el branding y portal de e-commerce (Shopify) en un tiempo record de menos de 3 meses! El diseño hecho por Natalia ha sido absolutamente increíble, super profesional con un gusto excelente. Sobre todo siendo una pagina 100% en ingles ya que vivo en Australia, Diluvio Comunicación ha abierto sus fronteras al mundo! El feedback que recibo de mis proveedores respecto al branding y a la pagina web es que es increíble, super profesional, hermosa y demás. Estoy muy orgulloso de poder ofrecer una experiencia única gracias a Diluvio Comunicación. Eternamente agradecido!"
"Más Impecables no se consiguen! Llegue a conocer a Cristian y a Natalia con idea de crear mi primer sitio web. No solo me entendieron a la perfección sino que, desde el momento inicial, se tomaron el tiempo de asesorarme y de escucharme, entender mis inquietudes y mi servicio para darme lo mejor. Claramente esto hace la diferencia, encontrar personas que entienden de su trabajo pero también se toman el tiempo de entender el tuyo. Siempre predispuestos a responderme y guiarme en el proceso, lograron un sitio que me representa. Trabajar con ellos fue muy fluido, divertido y además, un momento para conocer mucho más de mi negocio de lo que yo pensaba. Los recomiendo ampliamente!"

El trabajo de Diluvio es excelente. Además del buen trato, siempre hay predisposición para resolver problemas. Saben lo que hacen, son profesionales y su asesoría siempre me resulta útil.Excelentes profesionales. Entienden todo muy rápidamente, y tienen una manera de trabajar ágil y organizada. Súper recomendables.

 

Gino Cuccioletta

newdrummers.com

Excelente equipo de trabajo. Muy profesionales, empaticos, diligentes. Con mucho criterio y responsables. Excedieron ampliamante nuestras expectativas (y eso que eran altas). Los recomiento sin ninguna duda.

 

Fundación Crisalis

"Necesitábamos actualizar la web que teníamos de la fundación. Que, si bien estaba funcionando correctamente, necesitaba un rediseño y actualización para tener más llegada a las personas interesadas en nuestra oferta. Habíamos estado viendo diversas propuestas durante casi un año sin que ninguna cumpliera nuestras expectativas o posibilidades. A tal punto que ya estaba considerando que continuaríamos con la página, que ya tenía casi 20 años. Desde el primer momento tuve/tuvimos la sensación de que la relación con Diluvio era diferente, directa, clara y muy profesional. Con buenas propuestas e igualmente abiertos a escuchar, comprender y captar muy bien nuestras necesidades. Y esto sólo se vio confirmado con el paso del tiempo. Creo que el resultado es el esperado, y hablo en base a las referencias que he recibido de todos los integrantes de la fundación involucrados directamente en el proyecto como de aquellos que pertenecen a las diversas sedes. Creo que formamos un muy buen equipo."
"Hace tiempo que tenía el proyecto en mente, si bien sé utilizar wordpress y elementor y a pesar de haber hecho páginas web, me sentía frustrado porque no podía avanzar con mi proyecto, para éste proyecto necesitaba por un lado , una identidad de marca, por otro lado, una web con buen diseño y buena comunicación. Son áreas que no son mi especialidad y sumado a la falta de tiempo, me sentía frustrado por no poder avanzar con el proyecto. Sabía que la mejor opción era tercerizar todo el diseño de marca y web. Fue un proceso sencillo y entretenido, siguiendo una serie de pasos y pautas determinadas , fuimos dándole forma al proyecto que tenía en mente. Cristian me enviaba una serie de email con los pasos a seguir y simplemente tenía que ir completando las tareas que me asignaban, ellos se encargaron del resto. Después de la reunión inicial y los primeros email para ir delineando los aspectos de la marca e imagen, a los pocos días ya tenía un par de propuestas para elegir e ir ajustando la imagen a mi gusto. Estoy muy conforme con la imagen de marca y el diseño web, siento que ahora tengo un negocio y depende de mí ponerlo en marcha y hacerlo funcionar.

El trabajo de Diluvio es excelente. Además del buen trato, siempre hay predisposición para resolver problemas. Saben lo que hacen, son profesionales y su asesoría siempre me resulta útil.

 

Franco Mercuriali
– Conductor de TN y Canal 13

Unos genios! captaron nuestras necesidades y las convirtieron en un sistema visual y en una historia para contar. Excelente atención y calidad humana, super cumplidores con los tiempos, y muy buena relación costo/beneficio.

 

Martín Cainzós – growconsultora.com.ar

"La experiencia que tuve y tengo al trabajar con Diluvio Comunicación es excelente. Diluvio es tranquilidad , es gantantía , es cercanía. Había empezado sola a diseñar y a construir mi website. No tenía ni una noción de diseño, de herramientas, ni nada. Escuchaba wordpress y pluggins y era chino básico, pero así y todo llegue a hacer una web digna. El tema es que estaba rígida, pesada, limitada para mi negocio , no sabia como llegar al diseño que yo tenía en mente. Más fresco, juvenil, dinámico, con botones de call to action y demás, era lo que yo necesitaba. Una web a la que yo pudiera llevar trafico y tener la oferta de mi propuesta de valor. Una web que realmente se viera profesional. Conocer a Naty y a Cris me cambió la vida, porque me dedicaron mucho tiempo para conocerme. Cris , es coach y su modo de observar y preguntar es muy afin al mio y Naty tiene un sentido del diseño super elegante y exquisito. No me era fácil pensar en manos de quién podía dejar mi marca y encontré dos corazones maravillosos en donde hacerlo. El cuidado, las habilidades técnicas, la paciencia, los detalles, el amor con el que rediseñaron mi web son de un valor altísimo. El compromiso con la esencia de mi marca fue fundamental y fue lo que hizo que yo los eligiera."
"Tenía una página web que no funcionaba bien y no me servía para lo que necesitaba: vender pero también transmitir la esencia de mi emprendimiento. Con Diluvio no solo conseguí un sitio que funciona sino también que puede contarle al mundo quién soy. El proceso con Cristian y Nati fue muy profesional, prolijo y personalizado. El resultado es un sitio web hermoso que estoy segura de que va a potenciar mi trabajo. Solo tengo palabras de agradecimiento."

Trabajar con Diluvio fue realmente muy alentador, dado que me sentí siempre muy escuchada y que me brindaron soporte y sugerencias acordes a las necesidades de mi proyecto. Por otro lado cumplieron en todo momento con lo pactado, en cuanto a prestación de servicios y tiempos. ¡Precio-Calidad 10 puntos! Además me gustaría resaltar que desde el primer momento se mostraron amables y empáticos, cualidades que aunque parecieran obvias en la atención al cliente, no todos los proveedores tienen. Los felicito por su profesionalidad y calidad humana y los súper recomiendo!

 

Evangelina Rosa- Consultora

Algunas empresas y proyectos que nos han elegido