Estudio de diseño

Nati – Diseñadora gráfica

Nati se encarga del diseño. Es egresada de la Facultad de diseño de la Universidad de Palermo (UP). Ha trabajado para importantes marcas de primera línea y en 2004 creó su propio estudio de diseño. Continua su formación realizando cursos de CSS, HTML, WordPress y manteniéndose actualizada con las tendencias de diseño

Cristian – Comunicador Social

Se ocupa del contenido. Estudio en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata (UNLP). Comunicador egresado del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y Coach ontológico (ICP). Ha realizado diversos proyectos de comunicación para diferentes empresas y organizaciones.

¿Por qué contratar a un diseñador profesional?

  1. Un buen diseño gráfico influye de forma positiva en la imagen de su negocio.
  2. Un Diseño atractivo lo diferenciará de su competencia.
  3. Le ahorrará tiempo, usted es un experto en negocios, un diseñador gráfico es experto en crear imágenes que lleguen al corazón de su cliente.
  4. Lo bonito vende más. Un Diseño gráfico profesional hace que su producto o servicio destaque sobre otras opciones que hoy tiene su cliente.
  5. Muchas veces elegimos un producto sobre otro solo por su imagen.
    Un buen diseñador gráfico tiene la capacidad para explicar esa cualidad que tiene su marca, producto o servicio, deje que expertos en el área expliquen de forma atractiva, innovadora y espectacular lo que tiene para ofrecer.

¿Por qué contratar a un comunicador profesional?

  1. Una buena comunicación requiere capacidad de redacción, comunicación, selección… y esto es lo que saben hacer los periodistas.
  2. Un comunicador sabe captar el tono en que debe transmitir su mensaje, así como adaptarlo a la audiencia y al canal por el que ésta lo va a recibir.
  3. Sabe organizar la información y difundirla en nuevos soportes. Además de conceptualizar, sintetizar, traducir (no sólo palabras, sino ideas), y lo hará de forma creativa, precisa y adecuada.
  4. Redactar, crear, adecuar, difundir forman parte de las tareas indicadas para un comunicador, que sabrá encontrar la palabras precisas que se adapten al contexto e idea elegidos.
  5. Como profesionales de la información, además de elaborarla los comunicadores saben analizarla.