Preguntas frecuentes

¿Tenés alguna duda?

 
Estás son las preguntas que más suelen hacernos nuestros clientes. Si tu duda no queda resuelta en esta web, podés escribirnos ingresando aquí.

Haces clic en cualquiera de los botones de esta página y accedes a un formulario. Después de completarlo fijamos una sesión de diagnóstico gratuito por videoconferencia o por teléfono para conocer mejor tu situación actual. Con toda esta información te ofrezco una solución a medida para vos. Si te parece bien mi propuesta comenzamos a trabajar juntos.

Sí, te ofrecemos opciones. Tenés que abonar el 50% al reservar el servicio, otro 25% a los 30 dias y la cantidad restante a los 60 días. Esto significa que para unos plazos de desarrollo normales puedes dividir el pago en tres meses. Después, solo tendrás que abonar el hosting mensual.

Trabajamos con un método paso a paso y tu web estará lista en un plazo de 6 a 8 semanas. Esto depende de la disponibilidad de materiales y los tiempos de respuesta de cada cliente. Si el proyecto incluye Imagen de marca habría que sumarle de 2 a 4 semanas más. Los plazos dependen bastante del tiempo que destines al proyecto.

No entregamos nuestros archivos de trabajo editables. Lo que sí te entregaramo es el logotipo vectorizado y el resto de elementos gráficos que contrates estarán en formato de imagen de alta calidad jpg o pdf para imprimir y utilizar en los soportes digitales que necesites.

Mientras la web esté gestionada por nosotros tendrás un acceso restringido al blog y la tienda. Esto sí es para mantener el diseño de la página y su correcto funcionamiento. En ningún caso recomendamos modificarlo porque le estarás restando valor. Si tu negocio crece y necesitas incluir nuevas secciones veremos la mejor forma de hacerlo.

No necesitas ser un novelista para escribir con tus palabras quién eres y cómo trabajas. Además, tenemos un proceso con hojas de trabajo que te guiarán con preguntas en la redacción del contenido que tenés que incluir en tu web para conseguir tus objetivos. Luego, trabajaremos sobre ese material con técnicas de copywriting.

El diseño de logo o identidad gráfica es un servicio aparte. Lo que está incluido dentro de la propuesta es la evaluación y consultoría para diseñar la web en base al logo o marca que tengas. Si no tenés logo, consulta nuestras servicio de diseño de identidad Visual y Branding para saber más.

Absolutamente. Nuestro proceso trabaja tan cerca de tus necesidades, que es muy poco probable que no quedes satisfecho porque vamos a intercambiar opiniones durante todo el proyecto y tendrás revisiones de diseño para que todo esté a tu gusto.

Sí, quizá la mejor para tu negocio ahora mismo. Si pensas que el precio es algo, tené en cuenta que el valor que entregamos está muy por encima de la inversión. Pensa que estaremos trabajando con vos entre uno y dos meses y al final tendrás una herramienta preparada para conseguir nuevos clientes de forma recurrente. Si tu nueva web te ayuda a conseguir más resultados, la inversión está amortizada. A partir de ahí, todo son beneficios para tu negocio.

¿Querés tener una web que funcione? Empecemos.

 
Tomemos un café online y conversemos sobre lo que querés lograr y cómo crear una web que impulse tu negocio.