Preguntas frecuentes

¿Tenés alguna duda?

¡Tenemos respuestas!

 
Estás son las preguntas que más suelen hacernos nuestros clientes. Si tu duda no queda resuelta en esta web, podés escribirnos ingresando aquí.

Haces clic en cualquiera de los botones del sitio web y accedes a un formulario. Después de completarlo agendamos una sesión de diagnóstico gratuito por videoconferencia o por teléfono para conocer mejor tu situación actual. Con toda esta información te ofrecemos una solución para vos. Si te parece bien nuestra propuesta comenzamos a trabajar juntos.

Sí, te ofrecemos opciones. Tenés que abonar el 50% al reservar el servicio, otro 25% a los 30 dias y la cantidad restante a los 60 días. Esto significa que para unos plazos de desarrollo normales puedes dividir el pago en tres meses. Después, solo tendrás que abonar el hosting mensual.

Trabajamos con un método paso a paso y tu web estará lista en un plazo de 6 a 8 semanas. Esto depende de la disponibilidad de materiales y los tiempos de respuesta de cada cliente. Si el proyecto incluye Imagen de marca habría que sumarle de 2 a 4 semanas más. Los plazos dependen bastante del tiempo que destines al proyecto.

No entregamos nuestros archivos de trabajo editables. Lo que sí te entregaramo es el logotipo vectorizado y el resto de elementos gráficos que contrates estarán en formato de imagen de alta calidad jpg o pdf para imprimir y utilizar en los soportes digitales que necesites.

Mientras la web esté gestionada por nosotros tendrás un acceso restringido al blog y la tienda. Esto sí es para mantener el diseño de la página y su correcto funcionamiento. En ningún caso recomendamos modificarlo porque le estarás restando valor. Si tu negocio crece y necesitas incluir nuevas secciones veremos la mejor forma de hacerlo y cotizar el trabajo.

No será problema. De hecho, nuestra propuesta incluye un proceso con hojas de trabajo que te guiarán con preguntas en la redacción del contenido que tenés que necesitas en tu web para conseguir tus objetivos. Luego, trabajaremos sobre ese material con técnicas de copywriting.

El diseño de logo o identidad gráfica es un servicio aparte. Lo que está incluido dentro de la propuesta es la evaluación y consultoría para diseñar la web en base al logo o marca que tengas. Si no tenés logo, consulta nuestras servicio de diseño de identidad Visual y Branding para saber más.

Absolutamente. En nuestro proceso trabajamos tan cerca de tus necesidades, que es muy poco probable que no quedes satisfecho porque vamos a intercambiar opiniones durante todo el proyecto y tendrás revisiones de diseño para que todo esté a tu gusto.

Sí, quizá la mejor para tu negocio ahora mismo. Si pensas que el precio es alto, tené en cuenta que el valor que entregamos está muy por encima de la inversión. Pensá que estaremos trabajando con vos entre uno y dos meses y al final tendrás una herramienta preparada para conseguir nuevos clientes de forma recurrente. Si tu nueva web te ayuda a conseguir más resultados, la inversión está amortizada. A partir de ahí, todo son beneficios para tu negocio.

No. Nuestro servicio de hosting incluye un servicio de mantenimiento de tu sitio web para que siempre esté actualizado y optimizado.  Además, siempre estaremos a un click para resolver cualquier inconveniente.

Sí, claro. Nuestra propuesta es flexible y diseñamos sitios escalables. Lo recomendable es, al menos, iniciar con un sitio mínimo viable y luego podemos ir agregando contenidos y funciones. Acá podés ver nuestros paquetes iniciales.

Sí. Solo trabajamos con nuestro propio hosting para poder asegurarnos la calidad necesaria de soporte y rendimiento. Te aseguramos que es una opción muy conveniente porque solo tendrás un interlocutor para el soporte.

Será super práctico. Tenemos diseñado un método de trabajo paso a paso para que podamos avanzar a buen ritmo y pisando seguro. Te lo resumo: 

 

  • Check in de gestión. Relevaremos algunos datos del proyecto, escucharemos sobre tus necesidades y coordinaremos los pasos a seguir para que el proceso de trabajo fluya.

 

  • Reunión de proyecto. Tenemos un plan. Coordinaremos una hoja de ruta con las etapas a recorrer y lo que vamos a necesitar de vos.

 

  • Producción de contenidos. Este es el corazón de nuestra propuesta. Trabajaremos en la estructura, textos del sitio y definiremos el estilo gráfico para presentarte un modelo.

 

  • Programación web. Realizaremos todas las configuraciones técnicas, comenzaremos a montar el sitio online y lo dejaremos listo.

 

  • Test Drive Web. Una vez que el sitio esté listo, tendrás una semana para revisarlo a detalle y pedirle feedback a tus amigos por si quieres hacer algún ajuste.

 

  • ¡Festejo de inauguración! Finalmente, tendrás tu sitio listo para recibir visitas. Te facilitaremos algunas ideas para que salgas con orgullo a mostrar tu nueva web.

Creamos una propuesta de servicios flexible según tu necesidad: El servicio prediseñado es un sitio web modelo ya estructurado y casi listo para usar, al que solo le agregaremos los textos y las imágenes de acuerdo a tu marca. Es una casa ya construida pero que le daremos tu estilo.

 

El servicio personalizado consiste en la creación desde cero de un sitio basado en necesidades de tu negocio o proyecto. Haremos algo a tu medida con la estructura, contenidos, diseños y funcionalidades que se requieran. Será construir tu casa desde el plano como la imaginás.

Creenos que cuesta mucho menos que hacerlo “gratis” o que lo hagas con servicios “baratos” de dudosa calidad. La diferencia principal con nosotros es que vas obtener mucho más valor por el precio que pagas.

 

Nuestros precios están pensados para ofrecerte la inversión más conveniente según tu necesidad y una solución completa con: escucha, asesoramiento, diseño gráfico, preparación de contenidos y tecnología web. Que nadie te da.

¿Querés que conversemos sobre tu proyecto? Agendemos.

 
Tomemos un café online y conversemos sobre lo que querés lograr y cómo crear una web que impulse tu negocio.