Muestra ilustradores

  • juan-chavetta-puro-pelo
  • paio-zuloaga
Category
Eventos

Exposición de ilustradores en el Puerto de Frutos – Tigre

Atardeceres del Puerto, fue un programa cultural en Mercados del Delta, donde realizamos la muestra de los reconocidos ilustradores Natalia Colombo, Juan Chavetta y Paio Zuloaga, producido por Diluvio comunicación con el apoyo de Mercados del Delta y el Municipio de Tigre.

 

Natalia Colombo
Es ilustradora y diseñadora gráfica. Siempre le gustó dibujar y lo sigue haciendo con lápiz negro, marcadores, birome, papeles, acrílicos o tinta. Sus ilustraciones se publican en editoriales de Argentina, España y EEUU.

 

Juan Chavetta
Chavetta Lepipé nació en Zárate, pcia. De Buenos Aires en 1970. Ilustró para Alfaguara, Garfios (escrito por Marcelo Birmajer, 2010) y Recuerdo de Locosmos (escrita por Ricardo Mariño, 2009). En el 2009 se editó Chavetta Lepipé, Ilustraciones, Volumen I (edición de autor). Ha publicado sus trabajos en revistas como Caras y Caretas, formulado diseños para la marca deportiva Puma, entre otras, marquesinas y gráfica para obras de teatro infantil y publica asiduamente en editoriales dedicadas a los más chicos. Colabora con los diarios y publicaciones zonales, y participa activamente de los eventos culturales y educativos de la provincia.

 

Paio Zuloaga
Es diseñador gráfico y dibujante. Desde enero de 2008 publica a diario humor gráfico en Cada Día Una Copita y tiene un libro editado con el mismo nombre que cuenta con prólogo de Liniers. Publicó ilustraciones en revista Living, Ohlalá, Revista G7, entre otras, y actualmente colabora en el diario La Nación. Es docente de las materias de dirección de arte, diseño gráfico e ilustración en la Universidad de Palermo.