Delta Terra

Category
Diseño gráfico, Diseño Web

Delta Terra, destino natural

Delta Terra es la primera reserva natural de Tigre que promueve el cuidado de la naturaleza y la conservación de hábitats vulnerables y necesarios para el equilibrio de nuestro planeta. La Fundación Azara, institución que administra el lugar, confió en Diluvio para el rediseño del sitio web y la producción de materiales gráficos como su folletería, ploteo de stand y posts para sus redes. También colaboramos con la administración de su página en facebook promocionando actividades.

 

Trabajamos con Diluvio desde hace mucho tiempo, varios años si hago bien memoria! Se ocupan de toda la imagen gráfica y de la página de Delta Terra y siempre hemos tenido excelentes productos. Saben lo que queremos transmitir y logran hacerlo, por supuesto, mejor que nosotros mismos! Gracias Diluvio por compartir con nosotros un año más de trabajo.

Marina Homberg – Directora Área biodiversidad de Fundación Azara

 

Diluvio trabaja con la Fundación Azara, institución dedicada a la investigación y conservación de la naturaleza y el patrimonio cultural de nuestro país.Los desarrollos encomendados fueron realizados con profesionalismo, cumplimiento y seriedad. Estamos muy conformes por el nivel de las piezas y desarrollos, y continuaremos confiando a ellos el cuidado de nuestra imagen.
Adrian Giacchino – Presidente Fundación Félix de Azara