Comunicamos todo lo que vales para que tus proyectos prosperen.

¿Te gustaría conectar con tus clientes para elijan tus servicios? 

Sabemos que poner un negocio en el mundo es una aventura cargada de desafíos e ilusiones y si descuidas la forma de comunicarlo puede que nadie lo note. ¿Te preguntaste cuánto te cuesta ser «invisible»?

 

Quizá tengas un excelente producto, un servicio fantástico, la mejor calidad o cien razones por la que tu empresa se destaca, pero si tu identidad no lo expresa, si no lo sabés contar, los clientes no lo sabrán.

 

Lograr ser reconocido como marca es un desafió, pero creemos que cada proyecto merece destacarse y eso nos compromete a diseñar, a crear, a contar y a dar lo mejor de nosotros para contribuir a tu crecimiento.

Crear confianza en tu marca es un capital valioso para tu negocio, y sabemos cómo ayudarte.

Es curioso, pero ¿te diste cuenta que uno no elige clientes, sino que los clientes lo eligen a uno? 

Entender esto significa comprender que vender es consecuencia de ganarse la confianza de las personas y como lo que comunicas puede influir en la decisión de tus clientes para que te elijan o no.

 

Seguramente te ha pasado que apenas de un golpe de vista te ha servido para tomar una decisión sobre si confiar o no en una marca o producto, ¿verdad?

 

La clave es construir la conexión con tú público y aprovechar cada ocasión para mostrarle, para contarle tu propuesta y crear un vínculo con tu marca. Esa es nuestra misión.

Somos Diluvio, brindamos soluciones de diseño y comunicación que te permitan destacarte y ser reconocido.

Creemos que la buena comunicación crea buenos negocios.

Hemos ayudado a profesionales y empresa a crear materiales y sitios webs para ofrecer sus servicios a más clientes sin procesos complicados y sin malgastar su tiempo.

 

Nuestro proceso de trabajo está pensado para hacértela fácil, lograr resultados y asegurarnos de destacar las cualidades de cada proyecto.

 

Te ofrecemos una relación de confianza y pondremos todos nuestros conocimientos y habilidades a tu servicio para ayudarte a dar la imagen y letra que tus proyectos necesitan.

Queremos contarte algo más sobre nosotros y darte algunas razones de cómo podemos sumar valor a tu negocio.

Hola! Soy Natalia y me encargo del diseño.

 

Voy a contarte más de mí

 

No sé muy bien por qué, pero siempre tuve claro que quería ser diseñadora. El mundo del color y la creación tenía eco en mi esencia. Algo me fascinaba, como la belleza de los pájaros. Así que ni bien terminé la secundaría empecé a estudiar diseño gráfico.

 

La Facultad de diseño de la Universidad de Palermo me abrió un mundo nuevo. Ahí pude explorar todas las posibilidades que abarcaba esta profesión, desde el arte hasta la comunicación. Me cautivó.

 

Al egresar, pronto comencé a trabajar en distintas empresas. Hice todo tipo de diseños para todo tipo de marcas e industrias, desde estampas para marcas de ropa, hasta diseño educativo para universidades.

 

En 2006 decidí lanzarme a crear mi propio estudio de diseño y desde entonces no he parado de aprender cada día un poquito más. Aprendí diseño web y sigo capacitándome en CSS, HTML, WordPress y más herramientas para mantenerme actualizada y potenciar mi diseño.

 

El diseño, al fin de cuentas, es una profesión en constante evolución y que nos ayuda a expresar y compartir los mundos que vivimos.

Sí, los pajaritos aún me distraen cada vez que vienen a mi ventana.

Cómo podré ayudarte…

 

  • Un buen diseño gráfico influye de forma positiva en la imagen de tu negocio.

 

  • Un diseño atractivo te diferenciará de tu competencia.

 

  • Te ahorrarás tiempo. Vos sos experto en tu negocio, como diseñadora gráfica soy experta en crear imágenes que lleguen al corazón de tu cliente.

 

  • Lo bonito vende más. Un diseño gráfico profesional hace que tu producto o servicio destaque sobre otras opciones que hoy tiene tu cliente. Muchas veces elegimos un producto sobre otro solo por su imagen.

 

  • Como diseñadora gráfica tengo la capacidad para explicar esa cualidad que tiene tu marca, producto o servicio. Permitime mostrar de forma atractiva, innovadora y efectiva lo que tenes para ofrecer.

Hola! Soy Cristian y me ocupo del contenido.

 

¿Te cuento algo sobre mí?

 

De chico siempre tuve dos sueños: uno era ser marino y el otro trabajar en radio. El primero lo intenté al entrar en la marina, pero me dí cuenta que la vida militar no era para mí. Así que guardé mis ansias de navegar y fui por la comunicación.

 

Estudié locución en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), y título en mano hice varios proyectos personales (ninguno me dió ganancias, pero me enriqueció como profesional y me dio buenos amigos).

 

En aquel tiempo trabajaba en el área de Recursos Humanos de una multinacional cuando descubrí el coaching, y me encantó. Estudié en el Instituto de Coaching Profesional (ICP), potenció todo lo que había aprendido y me dio un nuevo impulso a mis intereses.

 

Siempre tuve facilidad para escribir y un espíritu curioso, así que también seguí estudiando en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata (UNLP) y realice diversos proyectos de comunicación para empresas y organizaciones.

 

Un buen día, la empresa para la que trabajaba quebró y me quedé sin empleo. Entonces decidí iniciar mi propio camino. Así fue que recuperé todos mis saberes y me lancé a hacer lo que mejor sabía: comunicar.

 

Actualmente sigo capacitándome para mejorar mis conocimientos y habilidades en Copywriting, Marketing digital y todas las herramientas tecnológicas para brindar un mejor servicio.

En mi mar interno aún navego…

En qué podré ayudarte…

 

  • Una buena comunicación requiere capacidad de redacción, comunicación, selección… y esto es lo que sé hacer como periodista.

 

  • Como comunicador sé captar el tono en que transmitir tu mensaje, así como adaptarlo a la audiencia y al canal por el que ésta lo va a recibir.

 

  • organizar la información y difundirla en nuevos soportes. Además de conceptualizar, sintetizar, traducir (no sólo palabras, sino ideas), y lo haré de forma creativa, precisa y adecuada.

 

  • Redactar, crear, adecuar, difundir forman parte de las tareas que realizo como comunicador. Sé encontrar la palabras precisas que se adapten al contexto e idea elegidos.

 

  • Como profesional de la información, además de elaborarla, como comunicador sé analizarla.

¿Querés comenzar a destacar tu negocio?

Es momento de que más personas descubran lo que ofrece tu negocio, pero no sabés por dónde empezar. No te preocupes. Te ofrecemos tomarnos un café (online) por Skype o por teléfono y escuchar que necesitas