Diseño web

Abrí tu negocio
en internet ahora

Dale un nuevo impulso a tu empresa o proyecto profesional con un sitio web increíble por un pago mensual super accesible.

diseño-web-en-tigre
diseño-web-en-zona-norte

¡Sumá oportunidades!

Te ofrecemos un sitio web atractivo, dinámico y eficiente para destacar y darle visibilidad online a tu negocio. Además podés pagar el diseño por única vez de forma mensual a un precio muy accesible. 
Desde $890.- por mes.
Te verán en todos los buscadores y dispositivos
Incluye dominio.com y cuentas de correo.
Diseñada y editada por profesionales.

¡Potencia tu negocio!

Llega a más y nuevos clientes modernizando tu sitio web y maximizando tus resultados online. Sabemos cómo ayudarte con un servicio integral. Nos ocupamos de todo. Conocé nuestro trabajo.
diseño web para empresas - diluvio

Servicio de diseño web en zona norte

Características de nuestros sitios

Diseñado por profesionales

Tu sitio será desarrollado por profesionales del diseño y la comunicación, quienes te brindarán un servicio personalizado.

Optimizado para buscadores

Trabajamos con tecnología WordPress amigable con todos los buscadores de internet para que tu sitio sea fácil de encontrar naturalmente.

Sitios responsivos

Tu sitio web se verá bien desde cualquier dispositivo, se adaptará perfectamente a un smartphone, tablet o PC. Manteniendo el diseño y toda la funcionalidad

Registro de dominio

Nos ocupamos de realizar el registro de dominio .com o .com.ar facilitando todo el proceso de alta en Nic.ar o la delegación correspondiente.

Hosting seguro

Tendras un alojamiento veloz, seguro, confiable y con el mejor soporte técnico para que tu sitio web brinde una excelente experiencia al usuario.

Mantenimiento y back up

Mantendremos tu sitio al día con las actualizaciones y con un respaldo para asegurar su óptimo funcionamiento en todo momento.

Comenza ahora.

Contá con un servicio profesional de calidad
y atención personalizada.
Contactanos.

Preguntas frecuentes
¿Cómo empezar?

Completa el formulario de contacto o envianos un mail a info@diluviocomunicacion.com.ar y te responderemos a la brevedad para conocer más sobre tu proyecto.
Si nuestra propuesta es atractiva para lo que necesitas, solo tendrás que realizar el proceso de pago y ya nos pondremos a trabajar en tu proyecto.

¿Qué incluye el servicio?

Solo proporcionaras los textos, las imágenes y los materiales de acuerdo al proyecto (ej. videos), nosotros nos encargamos de todo el proceso. Si no tenes ninguna imagen o no sabes cómo comenzar con los textos, no hay problema, podemos asistirte con recursos propios. Además, te asesoraremos en todo lo necesario para el mejor resultado.
El servicio incluye: revisión y edición profesional de textos, diseño integral de la página web, registro de dominio, cuentas de correo personalizadas y hosting (por 1 año)

¿Puedo modificar mi página web?

Una vez que la web esté online podrás solicitarnos los retoques y actualizaciones que necesites.
Si las modificaciones son mayores a las previstas en el diseño inicial, se contemplará una actualización del valor del servicio.

¿Qué tipo de sitio pueden diseñar?

Te ofrecemos un sitio profesional de tipo institucional para destacar tu negocio o empresa, hasta con 5 páginas con: información de servicios, formulario de contactos, mapa, etc. Ver modelo.
Los sitios excluidos del alcance de este servicio son: Blogs, periódicos digitales, tienda online, sitios de descarga de videos y música, foros de discusión, sitios de subastas, sitios con sistemas de búsqueda y reserva de servicios. Consulta por estos sitios especiales.
Las páginas web en más de un idioma requieren de un cargo adicional.

¿Cómo se paga este servicio?

El pago del trabajo de diseño y programación se realiza a través de la plataforma mercado pago en 12 pagos sucesivos.
Solo el costo de hosting y mantenimiento se abonará en 1 solo pago una vez al año por transferencia bancaria.

¿Cuáles son las condiciones del servicio?

Los términos y condiciones se enviarán como anexo junto a la propuesta y presupuesto de trabajo.