Características técnicas

¿Qué incluyen nuestros diseños?

 
Además de todas las características que te ofrecemos en las tres soluciones, todos nuestros servicios de diseño web incluyen:
Diagnóstico previo
Diagnóstico gratuito de tu proyecto

Cuestionario específico y reunión por videollamada para que el diseño te ayude a conseguir tus objetivos partiendo de tus necesidades reales.

Evaluación de marca
Estudio imagen de marca

Si ya tenés logo, genial. Si no, podemos presupuestarlo. Sumaremos valor trabajando juntos la imagen de marca que te define mejor con herramientas como el Briefing Creativo y la creación de un brandboard.

Copywrinting
Redacción de contenido

Es lo que nos distingue. Te ayudaremos a preparar los textos efectivos para potenciar tu web. Para que sea más fácil voy a guiarte con unas hojas de trabajo que te ayudarán a ordenar la información y luego trabajaré el contenido de todas tus páginas.

Escalable
Web ampliable

La web estará preparada para que, si lo necesitas y sin tener que modificar nada, puedas añadir una tienda o un área de clientes que podremos cotizar como adicional.

Maquetación web
Maquetación profesional

Organizaremos tu contenido de forma ordenada, sencilla y atractiva para conseguir que los futuros clientes naveguen por tu web con facilidad y entiendan tu propuesta.

Adaptado a tus necesidades
Todas las páginas que quieras

Maquetaremos y crearemos las páginas que requiera tu proyecto según el plan de servicios. Si necesitas agregar más páginas, más adelante, podemos cotizar sumar o cambiar lo que necesites.

Contenido editable
Fácil edición de contenido

Podrás solicitar modificaciones del contenido de tu web de forma sencilla. Dentro del servicio de mantenimiento contemplamos si necesitas hacer algún pequeño cambio.

Formularios
Formularios profesionales

Configuraremos todos los formularios profesionales que necesites. La información llegará a tu email para que puedas dar respuesta a los clientes.

Social
Redes sociales integradas

Integraremos accesos a tus principales redes sociales en la web. Los botones de compartir fomentarán la difusión de tu trabajo y permitirán estar en contacto con tus clientes.

Herramientas
Integración de plugins clave

Incluiremos la licencia de un tema premium, plugins de construcción visual y plugins de seguridad. En algunos casos utilizamos opciones free para bajar costos, pero si fuera necesario podremos cotizar otras opciones de pago.

imagen
Diseño gráfico de elementos

Diseñaremos los elementos gráficos que requiere el proyecto, por ejemplo: Cabeceras, banners, pie de página, mascaras de imagen, portadas de ebooks, etc.

Responsive
Diseño responsive

Tu web se adaptará al tamaño de todas las pantallas. El diseño se verá bien en cualquier dispositivo, especialmente en las pantallas de teléfono.

Posicionamiento
SEO Friendly
Tu web estará configurada con las herramientas adecuadas para aumentar tu visibilidad online. Podrás trabajar el SEO en tus  entradas de blog.
Respaldos automáticos
Copias de seguridad

Tu contenido estará siempre respaldado. Mensualmente generamos las copias de seguridad automáticas que necesites. Además de que nos ocuparemos durante el mantenimiento.

Web segura
Seguridad web

Reforzaremos tu web para protegerte de los ataques más comunes que suele sufrir WordPress. Instalaremos y configuraremos los plugins se seguridad más confiables. Además podrás contar con el certificado de seguridad Let’s Encrypt y contar con servidor HTTPS.

satisfacción
Revisiones de diseño
Tendrás, al menos, dos revisiones de diseño para que el proyecto se ajuste a la perfección a tus necesidades. Nos aseguraremos de que el sitio sea lo que querías.
Blog
Configuración del blog

Configuraremos un blog dentro de tu web. Podrás exponer todas tus publicaciones en forma de entradas de blog. Te enseñaremos cómo usarlo.

Cuentas email
Creación de cuentas de email

Crearemos las cuentas de email que necesites para gestionar tu negocio y te ayudaremos a configurarlas en tu Gmail o Outlook para que puedas verlas desde el celu.

Dominio web
Registro de dominio

Tendrás que comprar el dominio que quieras para tu web. Te facilitaremos toda la información para que puedas registrar tu dominio sin dificultad.

Hosting
Alojamiento web exclusivo

Trabajamos con un servicio propio de alojamiento para tu web para garantizar seguridad, velocidad, soporte y mantenimiento. No trabajamos con hosting de terceros.

Libertad absoluta
Sin ataduras

Solo pagaras el costo inicial de la creación de tu web y su diseño. La web será tuya y podrás darla de baja o llevarla a otro hosting cuando quieras. 

Respaldo
Soporte constante
Gracias a nuestro servicio integral, te acompañaremos de manera constante después de la entrega del proyecto para que puedas preguntarnos todas tus dudas.